30.5.09

pulp fiction

Jules y Vicent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marcellus.Marcellus debe irse y encarga a Vicent que cuide de Mia su atractiva novia.Un dificil compromiso ya que el ulimo hombre que cuido de ellafue liquidado por Marcellus.Vicent pretende hacer un trabajo rapido y eficaz,pero Mia insiste en salir con el a cenar,donde improvisan un baile.Cuando llegan a casa la chica sufre una subredosis de cocaina y Vicent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que le solucione el problema.
-tanto esta historia como otras que estan entrelazadas el la pelicula hacen de pulp fiction la mejor pelicula de Quentin Tarantino sin lugar a dudas.








FRASES:
-Estoy a veinte minutos, llegare en diez
-hamburguesas: la piedra angular de un desalluno nutritivo
-veo vuestro futuro....os veo subidos en un taxi
-mi nombre es Lobo soluciono problemas
-no lo odiais?esos silencios incomodos.¿porque necesitamos decir algo para rellenarnos?.es por eso que sabes que has encontrado a alguien espcial."puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio"
-"de Ezequiel 25-17:el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la avaricia de los egoistas y la tirania de los hombre malos.Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los debiles del valle de la oscuridad.Porque el es el verdadero guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡y tu sabras que mi nombre es Yave cuando caiga my veganza sobre ti!
-"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario