1.6.09

crank veneno en la sangre




Chev chelios esta apunto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada.Aturdido,practicamente inmovil y con su corazon casi sin palpitaciones,oye la voz de ricky verona un maton que le desvela que ha sido envenenado mientras dormia y le dice a chev que solo le queda una hora de vida .La unica oportunidad que chev chelios tiene de sobrevivir es mantenerse en movimiento:es decir solo la adrenalina puede impedir que llegue el veneno al corazon y le acabe matando .Mientras corre el reloj chev chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles arrollando todo lo que le interrunpe su camino.Tendra que buscar a su novia y encontrar el antidoto que le salvara la vida.
FRASES:

-Quiero una cosa que empieza por E

-¿Espinacas?

-muy graciosa no!

-Es una especie de adrenalina sintetica

-Adrenalina sintetica...

-Si, tengo mal el corazon

-Epinefrina

-Si! epinefrina te quiero epinefrina









-Oye me estoy muriendo me han envenenado con una mierda sintetica china

-¿Que?

-Si,tienes que echarme un cable ,doc te necesito

-¿Que sintomas tienes?

-Es como si todo fuese mas despacio ¿sabes?como en un pozo de alquitran

-¿Vision borrosa?

-Si

-¿Mareos?

-claro

-¿Dolor de pecho?

-de momento no,me siento de puta madre

-¿Que estas haciendo ahora?

-Atravesar en coche un centro comercial

-De acuerdola adrenalina te mantiene vivo

-¿Que quieres decir

-Que si te paras te mueres!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario